Pablo Fernández llamó a mantener la calma y esperar el resultado

Operativo Elector 2007 - Escúchenos en vivo -

Pablo Fernández, coordinador de la Red de Apoyo por la Justicia y la Paz, señaló que la voluntad del pueblo se ha expresado en las urnas. A juicio de Fernández, el resultado de los comicios debe ser un mensaje, una lección para los actores políticos de Venezuela. Para Fernández es importante que los actores políticos hagan un llamado a los seguidores a esperar en casa, en calma, en familia y una vez dados los resultados el bloque ganador tendrá la oportunidad de celebrar, siempre y cuando reine el respeto para el bloque contrario.

En esta situación tan polarizadas Fernández hizo un llamado a la calma y esperar que el arbitro informe cual ha sido la decisión de la mayoría de los venezolanos. Indicó que aun no se sabe cuál va a ser el resultado numérico del proceso, pero ya se sabe que están reñidos, quiere decir que no habrá una victoria aplastante.

Fernández afirmó que el bloque ganador tiene el deber de invitar a los perdedores a construir el país, sin dejar a ningún sector democrático fuera: "En Venezuela debe haber espacio para todas las voces democráticas que se presenten, siempre y cuando reine el respeto, a pesar de las diferencias de ideologías políticas".

No hay comentarios: