Venezuela tiene la misma pregunta en el alma

Operativo Elector 2007 - Escúchenos en vivo -

Numerosas llamadas y mensajes de texto llegan a nuestra emisora. En este momento estamos emitiendo para 12 emisoras en todo el país, donde tenemos una alta y tensa sintonía. El ambiente que se vive en el país tiene los ojos y los oídos atentos a lo que ocurrirá pronto en el Consejo Nacional Electoral, a seis horas de que se empezaran a cerrar las urnas de votación.

Una de las tendencias en la sede del CNE, a la que no paran de llegar representantes de los bloques políticos, es la de esperar a tener un mayor número de actas totalizadas, casi el 100%, para asegurar que el acta de resultados designe al ganador de las elección sin lugar a dudas estadísiticas y matemáticas.

El resultado será emitido en cadena nacional de radio y televisión. Y es posible que se demore más tiempo en la espera por el proceso de totalización. Hay una tensa tranquilidad en diversas zonas de Caracas y todo el país, donde ciudadanos ciudadanos de distintos colores políticos esperan en la calle por los resultados.

Muchísimos de nuestros usuarios y radiopensantes vía radio e internet aguardan en sus casas por la respuesta a la pregunta de los últimos meses. La respuesta, la dio la sociedad venezolana hoy.

No hay comentarios: