Calma y tranquilidad, los resultados están reñidos

Operativo Elector 2007 - Escúchenos en vivo -

Tanto el vicepresidente Jorge Rodríguez como los universitarios voceros de la opción del No, reconocieron que los resultados del referendum están reñidos.
El Coordinador Nacional Comando Zamora Jorge Rodríguez, manifestó que a pesar de los sucesos transcurridos para desestabilizar el proceso electoral, el mismo se realizó en absoluta normalidad.
Jorge Rodríguez hizo el llamado a la tranquilidad y a esperar los números del primer boletín definitivo que emita el CNE, el cual debe ser reconocido por todos. Asimismo, manifestó que el 20 % de la mesa de votación no han cerrado y que los resultados están reñidos.
Por su parte, los estudiantes universitarios mantuvieron su visibilidad y preponderancia en la vocería opositora, por lo que han expresado en distintos momentos de la noche. Yon Goicochea llamó a las 8pm a los miembros de mesa a quedarse hasta el final del conteo de votos. Agradeció la labor de los observadores, los votantes y la gente que los ha estado apoyando.
Más tarde, el ucevista Ricardo Sánchez expresó desde el comando del bloque del No que hoy era un día para enviar un mensaje de democracia al mundo, y prometió para más tarde un anuncio del movimiento estudiantil.

La foto final está cerrada en las salas de totalización de resultados. Los periodistas en los comandos de campaña son testigos de caras largas y alegres por minutos. Mientras el CNE sigue preparando el primer boletín para informar al país la tendencia de la elección.

A través de Radio Fe y Alegría llamamos a la calma, a no hacer caso a los mensajes y rumores por vía de mensaje de texto. A las versiones interesadas de los periodistas politizados de medios de comunicación oficialistas y opositores. Esperamos por el triunfo de Venezuela.

No hay comentarios: