Hugo Chávez reconoció que "por ahora no pudimos"

Operativo Elector 2007 - Escúchenos en vivo -

El presidente Hugo Chávez Frías, reconoció la derrota del la opción de Sí, afirmando que fue un final de fotografía.
"Preferí que fuera así a esperar las actas manuales y las del exterior [...] Sepan administrar su victoria. Yo esa victoria pírrica no la hubiese querido”, afirmó el Presidente.

Asimismo, se dirigió a la oposición recordándole que "este es el camino y ojalá se olviden para siempre de los saltos al vacío, de la desestabilización", aseguró Chávez reconociendo la actuación del arbitro electoral y el respeto a las reglas del juego.

También le hizo un emotivo llamado a sus seguidores para que "no se sientan tristes ni apesadumbrados". Señaló que: "así como hace 15 años atrás les digo, por ahora no pudimos”.

3 comentarios:

Jose Arocha dijo...

Querido equipo de Radio Fe y Alegría,

Muchísimas gracias por desplegar este esfuerzo de concientización cívica y política alrededor de este tema de enorme importancia. Tuve oportunidad de escuchar sus entrevistas y aprender de lo gravemente importante de esta propuesta y lo vital de la participación de todos los venezolanos en decidir su rechazo o aprobación. Hoy, dijimos "somos demócratas" por encima de nuestros apoyos partidistas. "Y eso no se cambia."

Hoy tuve la oportunidad de seguir el acontecer Venezolano con el streaming que dispusieron.

Mil gracias y buen trabajo equipo.

Un saludo cordial,
Jose Arocha

Anónimo dijo...

Ayer ganó la Democracia, se abren posibilidades interesantes, de reconciliación, de pluralidad, de reflexión sobre si lo que queremos es un modelo radical a simplemente mejorar el nivel de vida de todos en lo posible.

Unknown dijo...

solo digo que vean esto: http://innova70.blogspot.com/2007/12/el-poder-te-ciega-o-no-hugo.html