La llamada de un oyente que no cree en el consenso

Luis Paz, un oyente de Maracaibo, nos llamó al programa de hoy martes donde teníamos de entrevistado a un vocero del partido opositor Un Nuevo Tiempo y nos dejó las siguientes opiniones:

"Parece que el que está allí de invitado y todos los que lo acompañan en su estrategia política ¡desconocen! que en este país se está realizando una re-vo-lu-ción... que tiene como principio fundamental el hecho de que todos los bienes de producción sean manejados por el Estado. Y cuando digo todos son todos. Por eso es que esa frase de que ‘todos cabemos’, ‘vamos al consenso, a la tolerancia’, ‘vamos a perdonarnos todo’, ¡mentira! En este país se está realizando una revolución, un cambio. Tienen que verlo". [...]


"Yo me puedo reconciliar con un familiar, pero no puedo reconciliar ideas que son totalmente opuestas, que se metan en la cabeza que aquí hay una revolución de verdad, que no admite medias tintas, que no admite consensos. No puede ser, porque todos estamos en una lucha de cambio de estructura, y el primer objetivo, el fundamental, es que todos los medios de producción sean controlados por el Estado y sea el Estado quien distribuya. Y en esta consecusión por supuesto que tiene que participar el pueblo, pero como el pueblo ya está organizado, y sabe lo que va a hacer, no hay posibilidades de cambio alguno, que se lo metan en la cabeza, porque no lo quieren entender.
Andan con la jugada del consenso, del ‘vamos a darnos besitos todos abrazados’… no, no, no, esa etapa en este país ya pasó".


¿Y usted qué opina sobre el proceso para la reforma constitucional y la división política del país? ¿Todavía cabemos todos?

No hay comentarios: