Comentarios de los radiopensantes

Si escuchan los audios de A Fondo, notarán que durante el programa el teléfono de mensajes no para de sonar. Muchas preguntas y opiniones se insertan en nuestro encuentro matutino; otras, pueden leerlas por acá...

1- Los batallones socialistas del Psuv hemos discutido la reforma constitucional en todos los rincones del país y hay un total apoyo a la reforma. Braulio Márquez, Alto Apure.

2- Mira, ya ha tenido la mayor aceptación en todos los estados y ellos no lograron nada. Chávez es el líder de este país. Anónimo.

3- Debemos cambiar la palabra discusión por explicación. Expliquemos la reforma. Buen intento de ustedes. Sigamos adelante.

4- No voy a votarpor la reforma porque Chávez va a acabar con la guardia nacional y mi hija es subteniente de la guardia. Madre de Guasdualito.

5- ¡Patria, socialismo y muerte!... no, no y no. ¡Leche, azúcar y aciete... y suerte para conseguirlos! Luis González, Maracaibo.

6- La oposición ni que le den 10 años para estudiar la reforma constitucional la van a aprobar. Jiménez, Mérida.

7- Muchas personas apoyan la reforma constitucional porque en verdad no saben las consecuencias pero el presidente es humano y puede errar.

8- La democracia implica diferencias. A Un nuevo Tiempo lo que le gusta es el pueblo manso y nunca más lo verán. El pueblo ya es montaraz.

9- Yo creo que ese señor está tan equivocado que no se cree ni el mismo lo que dice. Jairo Martínez, edo Apure.

10- La Reforma Constitucional es el poder directo al pueblo. La oligarquía criolla se resiste a morir pero el pueblo se impondrá. Viva Chávez.

11- Nos quieren imponer un comunismo como el de Cuba. Yeli, Guasdualito.

12- Javier, quiero saber cómo irían a vivir los militares si le aprueban el 307. Ya que por solo decir que había fascinerosos pueden quitarles las fincas.

13- ¿Los consejos comunales tomarán el mando de las milicias populares?

14- Ahora todos estaremos sometidos bajo el mando del ministro de la defensa, bajo su voluntad.

15- Los militares definitivamente no conocen la palabra paz. El problema, Sr Müller, es que usted y Chávez no conocen el diálogo sino las armas. Mario Pérez.

En A Fondo: con la reforma constitucional abrimos los micrófonos y todo los canales a nuestra disposición para que usted dialogue y encuentre certidumbres en tiempos de su escasez.
Para nosotros no son escuchas, público ni audiencias... son los radiopensantes que nos acompañan todas las mañanas a nivel nacional.

No hay comentarios: