Reportes de ciberciudadanos

Operativo Elector 2007 - Escúchenos en vivo -

En la red de redes ya empezaron a aparecer informaciones generadas por los mismos ciudadanos en sus propios medios de comunicación digitales.

Simonelli comenta que tuvo problemas para su acreditación como testigo y que tras el retraso fue informada que justo hay mesas que no han abierto por falta de testigos opositores:

Recibí insultos de la gente que estaba esperando, ya de mal humor, a las puertas del centro "por ser una de las irresponsables que retrasó el proceso"... habrán pensado que era testigo principal, y que toda la culpa de que no se abran las mesas es de uno, que a la coordinación no le toca garantizar que haya suplentes suficientes en esa vaina. La vaina fue que nos insultaron a mí y al resto de la gente que estaba llegando por llamados no-oficiales de ayuda a que se abrieran esas mesas.
Francys, desde el centro de votación de Miami, informó que el centro contaba con 4 miembros de mesa, 2 de ellos testigos, con muy buen trato al público. En algún momento llegaron 50 personas de un sólo golpe, pero la cola fluyó en menos de una hora, por lo que salió rápido. Anotó del ambiente una vez fluida la cola: "Gente llegando a esta hora a vender agua, too late, ya casi no hay gente".

Alexis Sánchez informó que ya está acreditado como observador y estará durante el día en su centro de votación. Esperemos su reporte en la noche.

La esquizopedia nos cita entre los medio "para estar bien informado del referendum de la reforma constitucional en Venezuela".

Iria Puyosa informa que se está llevando a cabo un Monitoreo Universitario:
El Foro Interuniversitario está monitoreando y documentando el proceso electoral. Tú puedes ser observador y colaborar con este trabajo.
Reporta vía correo electrónico al informacion0212@gmail.com o vía SMS al teléfono 0414 2484101. Incluye la siguiente información:
Centro de votación:
Ubicación:
Afluencia de votantes: Menor que en las elecciones presidenciales / Igual que en las elecciones presidenciales / Mayor que en las elecciones presidenciales
Observaciones: Cualquier información adicional que nos ayude a detectar irregularidades o a conocer donde existen condiciones satisfactorias.


Technorati tags:
, , , , , , , , ,
Blogalaxia tags:
, , , , ,

No hay comentarios: