Algunas regiones del país presentan fallas técnicas

Operativo Elector 2007 - Escúchenos en vivo -

Desde el estado Mérida, el reportero de la Red Nacional de Radio Fe y Alegría Pedro Belandria informó hace poco que el proceso de votación se está desarrollando con total normalidad en el Colegio La Salle, donde están instaladas 7 mesas electorales, a diferencia de otras zonas que han presentado retraso por la ausencia de los miembros de mesa. Por otra parte, el flujo de transporte ha sido bastante lento en esta entidad andina, donde 4.500 personas están inscritas en el registro electoral.

En Maturin, Robert Moreno reportó que desde tempranas horas se ha observado la presencia de electores pero no han iniciado las votaciones porque los testigos de mesa no se han presentado. Las primeras personas que llegaron fueron orientadas para dar inicio. En esta entidad el saldo de votantes y mesas electorales es de 490.498 y 1.230, respectivamente.

Por el contrario, desde el estado Vargas, la reportera de la Red Nacional de Radio Fe y Alegría, Zaired Marchena, informó que en la Unidad Educativa Santa Ana se encuentran unos 2.548 electores, quienes han votado en las 5 mesas instaladas con gran fluidez y sin ningún contratiempo.

No hay comentarios: