Regiones del país presentan fallas técnicas

Operativo Elector 2007 - Escúchenos en vivo -

Aunque la jornada se lleva con normalidad en muchos centros del país que ya se han instalado, los reporteros en el interior del país han reportado dificultades de orden técnica.

Germania Ceballos
En el estado Mérida, el reportero Pedro Belandria de la Red Nacional de Radio Fe y alegría, informó que en el Colegio La Salle, se ha presentado el proceso de votación con total normalidad con 7 mesas electorales, a diferencia de otras zonas de la ciudad metropolitana que han presentado retraso por la ausencia de los miembros de mesa. Por otra parte, el flujo de transporte ha sido bastante lento, lo que ha ocasionado este retraso. En esta entidad andina, 4500 personas están inscritas.
En Maturin, Robert Moreno nos reportó que desde tempranas horas se ha visto la presencia de electores pero no han iniciado las votaciones porque los testigos de mesa no se han presentado.
Las primeras personas que llegaron fueron orientadas para dar inicio. En ese estado el saldo de personas inscritas es de unas 490.498 electores y 1230 mesas electorales.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Pedro Carreño, declaró a los medios de comunicación que los órganos de seguridad estatales están atentos desde ya al desarrollo de la jornada de votación. Recordó a los sectores que a su parecer están interesados en generar alteraciones de orden público, las declaraciones dadas por el presidente Hugo Chávez de que “no se atrevan” porque las consecuencias serían inmediatas.

Technorati tags:
, , , , , , , , ,
Blogalaxia tags:
, , , , , ,

No hay comentarios: