“No se quede en sus casas como una estatua de sal"

Operativo Elector 2007 - Escúchenos en vivo -

Doris Falcón
Manuel RosalesA las 10:35 am, el Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, hizo efectivo su derecho al voto en la Parroquia Olegario Villalobos, Unidad Educativa Udón Pérez. “Los que no han votado que salgan a votar. Esto es más importante que elegir a un presidente, a un gobernador o a un alcalde. Estamos decidiendo lo que será el andamiaje político, la plataforma, el contrato social del pueblo venezolano", afirmó el mandatario. Resaltó de igual manera la importancia de que la gente participe, se exprese y no se quede en sus casas como "una estatua de sal".

"Venezuela está en medio de una gran encrucijada, o tomamos el camino que mantenga la conflictividad en los problemas, la violencia, el desencuentro; o tomamos el camino que nos empiece a conducir hacia el diálogo, la tranquilidad y la paz", dijo el mandatario regional.

La primera dama de la Gobernación del Zulia, Evelin Trejo de Rosales acompañó al Gobernador Manuel Rosales y señaló que hoy, es un día de júbilo, hay que ejercer con responsabilidad e invitó de manera especial a todas las madres y mujeres que salgan a votar por el futuro de sus hijos.

No hay comentarios: