Fallas técnicas demoraron votación en cuatro centros de Amazonas

Operativo Elector 2007 - Escúchenos en vivo -

Redactor: Juan Noguera
En las últimas horas de la tarde de este 2 de diciembre el 100 por ciento de las mesas del interior del Estado Amazonas habían cerrados para proceder al escrutinio. Los únicos percances durante este día se produjeron en San Carlos de Río Negro, donde en horas de la mañana se produjo una falla eléctrica y en Victorino, Municipio Maroa, donde a primeras horas de la mañana la máquina de votación presentó un desperfecto que fue subsanado después de media hora.

En horas de la tarde comenzaron a cerrar las mesas de Puerto Ayacucho, en algunas a pesar de no tener electores extendieron el plazo hasta las 6 de la tarde, ese es el caso del Centro que funciona en la Escuela de Menca de Leoni.

En horas de la tarde cuatro mesas en los Centros Provincial, Liceo Aguerrevere, Escuela Cecilio Acosta y Escuela Félix Solano fueron instaladas con nuevas máquinas de votación traída en un helicóptero desde el Estado Barinas. Este hecho puede prolongar hasta bien entrada la noche el acto de votación en estos centros.

En la puerta de la Escuela Menca de Leoni, la ciudadana Noris Requena señaló que la jornada de hoy: “Fue muy bonita y muy humana porque hemos podido compartir con todos de una forma u otra y donde nos hemos respetado”
Foto: Escuela Menca de Leoni a las 5 de la tarde sin votantes, sin embargo acuerdan extender el plazo hasta las 6.

No hay comentarios: